ABS celebra grandes logros en 2018

El año 2018 trae consigo muchas novedades importantes para ABS en América Latina. Con la apertura de nuevos mercados, la puesta en marcha de nuevos proyectos y la consolidación de productos y servicios ya conocidos por los productores regionales, el crecimiento es la palabra clave del año que se cierra.

La genética sexada de ABS - Sexcel - fue uno de los destaques del año. Después de comprobar la satisfacción y el interés de diversos productores de todos los países de América Latina, el producto superó, mucho antes de lo previsto, la marca de un millón de dosis comercializadas y expectativas, revelando una nueva era para el mercado internacional y abriendo oportunidades para los clientes ABS.

Inauguramos el primer laboratorio de IntelliGen de América Latina, que contribuirá aún más al desarrollo de la genética de punta ofrecida por ABS. Entre la oferta de semen convencional, semen sexado y embriones, la infraestructura de la empresa nunca estuvo tan bien representada en los países latinos.

Conmemoramos también los 50 años del GMS (Genetic Management System), uno de los servicios más representativos de ABS y que es utilizado por cientos de productores en todo el continente y en todo el mundo.

Además de todo esto, productores de América Latina tuvieron la oportunidad de conocer lo mejor de las fincas de carne de Estados Unidos, durante el Beef Tour USA. El evento proporcionó el intercambio de experiencias entre los ganaderos norteamericanos y los visitantes que participaron en el viaje.

La primera edición del ABS Global Experience, en la que cientos de productores de América Latina pasaron una semana conociendo diferentes establecimientos en USA, laboratorios y otras instalaciones que revelan lo mejor que la genética ABS puede ofrecer, en una serie de visitas que recorrieron los estados de Wisconsin y Minnesota.

Con todo ese desarrollo y crecimiento, también presenciamos la respuesta positiva de la economía, a través de la apertura de nuevos mercados que van a potenciar los sistemas de producción regionales. Asistimos, por ejemplo, a la primera exportación de embriones a Colombia, representando el inicio de una nueva etapa para el país.

Son tantas novedades, que estamos orgullos - este año fue un verdadero éxito para ABS y todo indica que 2019 traerá aún más sorpresas para nuestros clientes de América Latina.