ABS participa de World Angus Secretariat 2019

El equipo de ABS participa esta semana de la Conferencia del World Angus Secretariat 2019, en El Jagüel, en Uruguay. Representantes de la empresa de varios países de América Latina están presentes en el evento, que presenta importantes discusiones sobre la cadena productiva de la carne uruguaya.
Realizado cada cuatro años, el World Angus Secretariat demuestra la importancia de Uruguay en el escenario de la producción de carne mundial - el país es el 7º mayor exportador de carne vacuna del mundo, con el 84% de su territorio nacional dedicado a la ganadería.
La programación de la Conferencia, que se extiende a lo largo de todo el lunes, incluye charlas sobre el mercado internacional de carne y también sobre la genética bovina - sector donde la ABS se destaca. El encuentro cuenta con la presencia de las principales autoridades del segmento, entre empresas, asociaciones, universidades y productores.
La conferencia se celebra después de un tour que recorrió cinco regiones del país durante la pasada semana. A partir de mañana (martes, 26), están programadas subastas y juicios. El World Angus Secretariat se cierra al final de esta semana (viernes, 29).