Veterinarios conocen Sync, herramienta ABS para el manejo reproductivo de IATF

La herramienta Sync fue presentada ayer (31) a un grupo de aproximadamente 20 médicos veterinarios argentinos. El sistema exclusivo de ABS ayuda a la recopilación de datos del protocolo IATF y facilita el control de la información y la ejecución de actividades.
"Ya estamos utilizando la herramienta en varias regiones de Argentina y la respuesta es muy buena. Después de todo, simplifica enormemente el trabajo en el campo y ayuda en la organización de la información", dice Alejandro Pelassa, de ABS Argentina, que hizo la presentación.
El evento fue organizado por Fernando Diversi. Durante la reunión, los expertos explicaron los detalles del sistema y respondieron las preguntas de los participantes que trabajan en el campo con IATF.

Sobre SYNC. Sync es una herramienta de gestión reproductiva IATF simple e innovadora. Con ella, el profesional de reproducción en granjas tiene más agilidad, seguridad y precisión en la recopilación de información. SYNC fue desarrollado por el equipo brasileño de ABS y es la única aplicación de este tipo para tabletas.

El software consta de dos partes complementarias unidas por la función de sincronización de datos entre ellas:

- Aplicación de tableta para la recopilación de datos (fuera de línea);
- y entorno web para informar consultas (en línea).

Para obtener más información sobre SYNC, comuníquese con el equipo de ABS.