Reunión anual de ABS discute acciones estratégicas

Los equipos de ABS Argentina y ABS Uruguay celebraron una reunión intersectorial para discutir acciones estratégicas que se desarrollarán en el próximo año fiscal. La reunión, celebrada anualmente, involucró a profesionales de las áreas comerciales y de apoyo, contando también con la participación de representantes de los Servicios Técnicos, Recursos Humanos y Marketing de ABS América Latina.

La reunión tuvo lugar en la ciudad de Victoria, en la provincia de Entre Ríos, Argentina. El gerente de ABS Argentina y Uruguay, Juan Esteban, estuvo presente en la reunión y destaca la importancia de celebrarla todos los años.

"Fue una oportunidad para reunir al equipo que trabaja en varios países para revisar y trabajar en todos los pilares estratégicos de la compañía. La discusión abarcó temas de gran relevancia en relación con los productos de ABS, como Beef inFocus, los sectores de la carne y la leche, y las acciones que desarrollaremos en cuentas clave en el futuro", dice.

Según el gerente, la reunión también fue sede de la segunda edición de ABS Awards, honores ofrecidos por la compañía a los empleados sobresalientes durante el año fiscal. "Cinco colegas de Argentina y Uruguay recibieron el premio, destacando el excelente desempeño del equipo de ABS en toda América Latina", concluye Juan.