Productores de Inglaterra participan de tour en tambos de Argentina

Durante las dos primeras semanas de marzo, ABS Argentina recibe un grupo de productores de Inglaterra y de profesionales del equipo ABS Inglaterra. Ellos participan en un tour por tambos representativos de la cadena de producción de leche en el país, con el objetivo de conocer los diferentes sistemas que se practican en Argentina, obteniendo una visión sistémica de la producción agrícola y del mercado.

"A través de la cooperación internacional, ABS establece un diálogo entre productores de diferentes regiones del mundo, contribuyendo a consolidar una red de conocimiento para ofrecer más resultados a nuestros clientes", evalua Juan Esteban Somorrostro, General Manager Argentina & Uruguay.

Por lo tanto, el conocimiento adquirido durante el tour por las propiedades argentinas puede abrir nuevas puertas para la atuación destes productores en Inglaterra. Conocer la realidad del sistema productivo argentino puede servir de inspiración y ejemplo para otros contextos, ya que los profesionales tendrán más experiencias para apoyar la toma de decisiones en servicio de suas tambos.