Presentación

Desde 1968, el Genetic Management System® (GMS®) ha proporcionado un sistema integral que optimiza el progreso genético y simplifica el proceso de cría. Desde el primer apareamiento hace cerca de 50 años, GMS ha procesado más de 80 millones de apareamiento recomendaciones, más que cualquier otra compañía. GMS 2.0 se introdujo en 2016 y continúa para proporcionar una buena base, selección imparcial de apareamiento basado en la producción, la salud, y el tipo de características a permanecer más tiempo en el rebaño animales más rentables.

Personalización

Sabemos que no todo para todos los gustos. Es por eso que ofrecemos más de 150 maneras diferentes que puede personalizar el GMS 2.0 a trabajar para usted. (Y eso es antes de añadir ningún toro!)

Lo llamamos controlada Creación de las opciones del cliente, porque eso es exactamente lo que son - los objetivos de mejoramiento que se adaptan a su gestión específica.

GMS

Estos ejemplos de preguntas pueden ayudar a usted y su representante de ABS para determinar la opción apropiada Producción (5 opciones para elegir) y Conformación Opción (5 opciones para elegir, incluyendo nuestra nueva opción específica - ROBOT) para usted.
GMS

Clasificar el énfasis

A continuación, tendrá determinar cómo desea clasificar el énfasis de su hato - no se preocupe! - Estos son los tres artículos considerados - pero se puede determinar cuál(es) son más importantes para usted.

El aumento de la conformación del animal
Aumentar la producción
Ganar eficiencia aumentando la salud del rebaño

Gestión del nivel de endogamia

Algunas cosas siempre vienen de serie. GMS 2.0 continúa para ayudar en la gestión de los niveles de consanguinidad, y ofrece la protección más completa contra las perjudiciales recesivos, haplotipos, y la saturación genética.

El aumento de la conformación del animal
Aumentar la producción
Ganar eficiencia aumentando la salud del rebaño

El uso del Genoma

Usted está tratando de obtener más valor de su resultado genómica? No busque más. Con GMS 2.0 ahora puede utilizar sus resultados genómicos para proporcionar una mayor precisión en las recomendaciones de apareamiento que antes. Lo que ha mejorado?

¿Por qué?

Genómica de endogamia

¿Sabías que cada empresa de inseminación artificial calcula la endogamia de manera diferente? Esto hace que sea imposible comparar el porcentaje de endogamia de diferentes empresas en su rebanho.Porém, la endogamia Genómica, el porcentaje de genes comunes que se encuentran en el genoma de un animal se informa. Por último, un claro indicio de la endogamia! Cuando se utiliza en GMS genómicas 2.0 porcentaje de consanguinidad genómico se utiliza para que pueda gestionar la endogamia de su rebaño con mayor precisión que antes.

La eliminación de las tendencias fenotípicas

El fenotipo de un animal es una combinación de genética y el ambiente. Esta combinación determina su estado de salud del animal, el tamaño del animal y la leche produce. Sin embargo, sólo el gen se transmite a las generaciones futuras - no puede ser transmitido en todos los factores ambientales que influyeron en el animal durante su vida útil. Utilizando la información del genoma animal es la mayor exactitud posible, la precisión y la eliminación de cualquier posibilidad de tendencia fenotípica recomendación influencia de apareamiento.

¿Cómo?

La evaluación de Genómica de sus animales nunca será obsoleto

Evaluación genómica de sus mascotas han cambiado desde que recibió sus primeros resultados. De hecho, cambian cada cuatro meses, cuando la base de datos genómica se actualiza con información adicional. Con GMS 2.0 se puede estar seguro de que las evaluaciones genómicas que estamos utilizando son la última y más precisa disponible.

Es simple

No es necesario proporcionar los documentos grandes y complicados que recibe el vendedor prueba genómica. No hay necesidad de mezclar pilas de papel y correos electrónicos en su escritorio que nos proporcione el resultado genómico. El único número que necesitamos es el ID permanente de que el animal ha sido probado genómicamente. A menudo, este es el número de registro, número de RFID, u otro número común de identificación permanente que ya tiene. Eso es todo - usted nos da un número y toma el cuidado del resto.

Medir el progreso

Se podría sembrar maíz nunca podría cosechar? Se podría hacer una inversión si alguna vez podría cosechar los beneficios? ¿Cómo se puede medir el progreso sin verlo? GMS 2.0 proporciona 14 informes personalizados diferentes para que pueda ver su hato llevar el progreso genético justo delante de sus ojos. Los informes también están disponibles para ayudarle a gestionar su inventario de semen, controlar la endogamia y ver el progreso que su rebaño se está realizando en relación con la producción, la salud y el tipo de características.

Nuestro compromiso

Desde el principio, GMS siempre ha proporcionado más recomendaciones de acoplamiento que cualquier otra empresa, por lo que es el programa de apareamiento más confiable en el mundo.

Desempeño de GMS en el mundo

Desempeño en el mundo

Recomendaciones de apareamiento en 2015

Recomendaciones de apareamiento en 2015

Toros en la base de datos

Toros en la base de datos

Comienzo

Interesado en ver cómo el GMS 2.0 se puede dar un poder sin precedentes para dar forma al futuro de su rebaño?
Entre en contacto con su representante de ABS para obtener más información.

Su representante ABS trabajará con usted en:

  • Establecer sus objetivos
  • Determinar sus opciones Procreación controlado por usted
  • Recopilar toda la información y los datos pertinentes como animales de raza
  • Dando el apareamiento dentro de los 5 minutos*
  • *El tiempo real puede variar